sábado, 19 de noviembre de 2016

OPERATIVO DE SALUD DE LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE PUERICULTURA Y PEDIATRÍA


En la mañana de este sábado 19 de noviembre, un grupo de pediatras sensibilizados con la crisis de salud que estamos viviendo en nuestro país, aceptó la invitación de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, en nombre de su presidente el Dr Huníades Urbina siempre en la defensa de la infancia venezolana, y realizamos en conjunto con Cáritas de Venezuela, un Operativo de Salud en la parroquia Baruta, Municipio Baruta de nuestra ciudad capital.

Es así que los Drs Nina Colina, Darda Ramírez, Luis Mota, José Féliz De Pablos, América González y un servidor Eduardo Hernández, luego de asistir a la bendición del acto por parte del  sacerdote de la parroquia, nos dispusimos a realizar nuestra labor médica. Llevamos a cabo una consulta preventiva y curativa a un total de 150 niños vecinos de la zona. Además contamos con un puesto de vacunación, donde se les completó el esquema de vacunas a quienes lo necesitaban.
En el patio de la Casa Parroquial y con la asistencia del personal de Cáritas, quienes nos dieron todo el apoyo y la organización del evento, realizamos nuestra labor, en un ambiente ameno, con un buen clima, ventilado y con asistencia masiva de los vecinos, los pediatras nos enriquecimos al palpar la realidad de la infancia más necesitada.

Nos vamos con la satisfacción del deber cumplido, con la alegría de haber servido al prójimo y con la promesa de volver en otro momento.

Muchas gracias vecinos de Baruta.
Muchas gracias a la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría
Muchas gracias Cáritas de Venezuela
Muchas gracias Sra Diana D´Agostino.
Les dejo testimonios gráficos de nuestra labor:


                                               
 



Dr Eduardo Hernández G
Pediatra-Terapeuta de la Conducta Infantil
Miembro de la Comisión de Pediatría Social de la SVPP








   
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario