domingo, 25 de agosto de 2013

CONGRESO VENEZOLANO DE PUERICULTURA Y PEDIATRÍA

                    CONGRESO VENEZOLANO DE PUERICULTURA Y PEDIATRÍA

Ayer sábado con las Actividades Pre-Congreso, es decir ponencias dirigidas a la Comunidad, se dió inicio al LIV Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría "Dr. Ricardo Archila Gruber", en la ciudad de Maracaibo-Estado Zulia.

Este Congreso que se realiza cada año, representa el mayor evento científico de la Pediatría Venezolana, se reúnen la mayoría de los pediatras, médicos de familia, médicos generales, residentes de pediatría,  y estudiantes, donde en un ambiente académico se discuten temas sobre la salud integral del niño, se comunican los últimos avances en diagnóstico y terapéutica infantil, además de abordar temas de pediatría social, familia y comunidad.

El Dr Armando Arias, presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría  (SVPP) y demás miembros de la Junta Directiva Central, así como el Dr Huníades Urbina, presidente del Comité Científico de este Congreso, han trabajado arduamente para el logro del éxito de este evento.

Este Congreso consta, de Invitados Nacionales e Internacionales de gran trayectoria asistencial y acádemica, quienes a través de sus Conferencias Magistrales, aportarán al público asistente parte de sus conocimientos.

Mañana lunes se inician las Actividades Científicas y las Actividades Sociales preparadas para tal evento.
El martes 27 me toca participar con una Conferencia Magistral titulada Familia: Un Arte Difícil, por lo cual le estoy muy agradecido a la SVPP por esta oportunidad. Me siento muy honrado y comprometido de poder participar y mostrar a la audiencia el producto de meses de investigación, la presentación ha sido elaborada con todo el rigor científico que el caso lo amerita y con un concepto moderno y artístico.

!Muchos éxitos!

Dr Eduardo Hernández G.
Pediatra-Terapeuta Conductual Infantil
Caracas-Venezuela
correspondencia: ehernandezgonzalez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario