domingo, 3 de septiembre de 2017

CONGRESO VENEZOLANO DE PUERICULTURA Y PEDIATRÍA 2017


Con una misa de acción de gracias este domingo 17 de septiembre, se dará inicio al 63° Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría, a celebrarse en la ciudad de Caracas, del 18 al 21 de septiembre de 2017, en el Centro Cultural BOD de la capital venezolana.
Cada año la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP), rinde homenaje a un insigne pediatra, que por su trayectoria humana, académica y asistencial se hace acreedor de ser el epónimo del Congreso, este año esta noble distinción recayó en nuestro apreciado Dr. Jesús Velásquez Rojas".

El Congreso Venezolano de Puericultura y Pediatría, representa el mayor evento científico de la Pediatría Venezolana, donde nos reunimos la mayoría de los pediatras, médicos de familia, residentes de pediatría, médicos generales y estudiantes de medicina, y en un ambiente académico, se discuten temas sobre la salud integral del niño, se comunican los últimos avances en diagnósticos, terapéutica y protocolos de actuación, abordando  además temas de pediatría social, familia y comunidad.

Nuestro amigo y presidente Dr Huníades Urbina-Medina y su equipo de la Junta Directiva Central de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría junto con el Comité Científico de este Congreso Nacional,  han realizado una labor titánica en estos tiempos de crisis para llevar a cabo este evento, reiterando de esta manera el compromiso con los niños, niñas y adolescentes de Venezuela  y haciendo honor a nuestro lema "somos la voz de la Infancia Venezolana".

El lunes 18  se dará inicio a las Conferencias, nuevamente tengo el honor y el reto de participar con dos conferencias,  tituladas:  La Disforia de Género en la Infancia y La Prostitución Infanto-Juvenil, temas de gran actualidad y mucha controversia, a dictar el miércoles 20.
Muy agradecido con la SVPP por esta oportunidad y confianza.

Los invito pues, amigos colegas a asistir a este magno evento y apoyar a la Pediatría Venezolana.
Para información del programa, visiten la página oficial de la SVPP: www.svpediatria.org.

Dr Eduardo Hernández G.
Pediatra-Terapeuta de la Conducta Infantil
Miembro Comisión Pediatría Social de la SVPP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario