En la mañana de este soleado y fresco sábado 18 de marzo de 2017, un grupo de pediatras solidarios, atendiendo la invitación de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría y de su presidente, Dr. Huníades Urbina-Medina, siempre comprometidos con la salud de la infancia y en la protección de sus derechos más fundamentales, acudimos una vez más al Operativo Solidario de Salud, con el apoyo de la organización Cáritas Caracas (con el padre Virgilio al frente) y la Sra Diana D'Agostino, motor de esta campaña.
Así pues en la populosa parroquia La Pastora de la ciudad capital, se le brindó asistencia sanitaria, control de niño sano y enfermo, además de inmunizaciones, a un nutrido grupo de niños de este sector de la ciudad. Sirvió además para orientar a padres y representantes acerca de cuidados del menor, alimentación, educación y desarrollo psicomotor.
De nuevo agradecidos con los organizadores del evento por la atención prestada y por la oportunidad de contribuir a una mejor sociedad.
Hasta la próxima convocatoria.
Dr Eduardo Hernández G.
Miembro Comisión de Pediatría Social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario